CRISPY SNACK FIBRES 650 GR

CRISPY SNACK FIBRES 650 GR

Más detalles

0672

29 otros productos de la misma categoría:

Con deliciosos aros de alfalfa, bocados de verduras y crujientes copos de zanahoria... ¡Superbueno! Se trata de una mezcla variada y exquisita para su adorado animal de compañía. Este Crispy Snack es un auténtico Happy Snack. Las golosinas Happy Snack aportan variedad a la dieta y refuerzan el vínculo entre usted y su mascota.

Este producto se vende en Fresh Pack de 650 g, 1,75 kg con autocierre y ventana. También se presenta en sacos grandes de 15 kg. Crispy Snack Fibres se reconoce fácilmente en las tiendas por el llamativo color marrón claro de los envases pequeños o el color verde oscuro de los sacos grandes. Nota: el saco polivalente se utiliza para varios productos. Asegúrese de consultar la etiqueta que figura en la parte inferior del saco para asegurarse de que contenga realmente Crispy Snack Fibres. No se lo piense, llévese un envase a casa para probarlo. Sus animales domésticos se lo agradecerán.

No olvide proporcionar a sus animales un pienso principal además de Crispy Snacks, que es un alimento complementario. Seguro que hay un Crispy Muesli o un Crispy Pellets adecuado para su mascota.