CONDICIONES DE VENTA

 Distribuciones Teide Zoo comercializa sus productos exclusivamente en el Canal Especializado y sólo para “profesionales” del sector que puedan acreditar dicha profesionalidad. 

A continuación indicamos los requisitos que exigimos: 

Requisitos para CLINICAS VETERINARIAS, TIENDAS ESPECIALIZADAS y/o TIENDAS ON LINE

1. Copia de haber pagado el modelo 036 de Hacienda (IAE) con el epígrafe correspondiente: 6597/1 (Comercio al menor de semillas, abonos, flores y plantas, productos para animales de compañía).

2. Copia del NIF/CIF del titular del negocio

3. Lista de personas autorizadas a comprar con un máximo de tres, incluyendo en el listado: nombre completo y cargo que desempañan

4. Correo electrónico y números de teléfono de contacto. 


RESIDENCIAS CANINAS, REFUGIOS, PROTECTORAS y SIMILARES :

1.- venta exclusivamente para AUTOCONSUMO. En los casos en los que exista tienda, requeriremos las mismas condiciones que en el apartado 1 de Tiendas Especializadas.

2.- Copia de la inscripción de la Asociación en el Organismo Autónomo de Canarias

3.- Copia del CIF

4.- Lista de personas autorizadas a comprar con un máximo de tres, incluyendo en el listado: nombre completo y cargo que desempañan

5.-Correo electrónico y números de teléfono de contacto.

Indicamos las condiciones de venta:

1. La mercancía se vende al contado. En caso de entrega de cheque/pagaré, tendrá que tener vencimiento del día de reparto de la mercancía

2. Para envíos con servicio de paquetería, el pago se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez recibida la transferencia se procederá al envío de la mercancía. El servicio de paquetería corre a cargo del cliente.

3. Para pedidos inferiores a 60 € hay un cargo extra por transporte de 5 €.

4. Los envíos de mercancía se reparten en su ruta establecida. En el caso de que el cliente quiera que se le envíe fuera de su ruta, este envío se hace con servicio de paquetería externa y corre a cargo del cliente.

5. No se aceptan reclamaciones transcurridas 72 horas de la recepción del pedido. No se admiten devoluciones de mercancía sin stock.

6. Si en un plazo de 6 meses, no existen movimientos, se procederá a dar de baja de nuestra base de datos.