PAV422283

PRESTIGE SNACK GRANDES PERIQUITOS 125 GR

Nuevo producto

Los Snacks integran una nueva generación de snacks saludables para pájaros. Esta gama de productos ofrece una variedad de 25 bocados apetecibles: golosinas, galletas y barritas. Estos snacks frescos ayudan a mejorar la vitalidad y la condición física y les garantizan a sus pájaros una Vida Feliz. Al ofrecerle diariamente a su pájaro favorito productos de la gama Prestige Premium Snacks para pájaros, éste se sentirá atraído hacia usted y así podrá crear fuertes lazos de amistad.

Los snacks se elaboran mediante un proceso de producción totalmente renovado y revolucionario con verduras frescas y fruta fresca. Incorporando directamente estos ingredientes recién recolectados se incrementa considerablemente el paladar, la ingesta y la digestibilidad. En todos los snacks, se añaden suplementos de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales (VAM). Los fructo-oligosacáridos (Florastimul) presentes en el producto favorecen una función intestinal óptima. El embalaje de frescura 100 % garantizada proporciona una frescura máxima y la buena conservación del sabor y de las vitaminas.

Composición: Semillas, productos de panadería, cereales, frutas 14%, huevos y ovoproductos 6%, azucar, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas , miel, minerales.

Modo de empleo: No debe representar mas del 25% de la ración diaria de alimentos.

30 otros productos de la misma categoría: