S45764

SERA VIPAGRAN NATURE 1LT 300 GR

Nuevo producto

Alimento principal en forma de granulado blando con un 4% de harina de insectos

sera Vipagran Nature es el alimento principal en forma de granulado blando elaborado conservando todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para todos los peces que comen en las zonas intermedias del agua.

Con la harina de insectos, contiene una valiosa fuente de proteínas que, además, protege los recursos. La equilibrada receta con ingredientes naturales y prebióticos permite una alimentación especialmente similar a la existente en la naturaleza que favorece un crecimiento sano y un desarrollo fuerte.

Este granulado que se hunde lentamente y es extremadamente fácil de digerir mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la textura blanda y suave de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también es adecuado para peces de boca pequeña y faringe estrecha.

Alimentación natural de los peces ornamentales

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

30 otros productos de la misma categoría: