ROV461312

CAVIA COMPLETE COBAYA 1,75 kg.

Nuevo producto

Cavia Complete es un alimento completo para cobayas. Cada croqueta extruida contiene la misma mezcla de ingredientes. De esta forma se consigue que el cobaya no haga una selección y solo se coma las croquetas que más le gustan dejando a un lado las otras con nutrientes importantes. Esta receta está especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de los cobayas. Es una comida para cobayas ligera de digerir y contiene 20% de fibra. La fibra y los prebióticos (FOS y MOS) condicionan una flora intestinal sana. Las croquetas extruidas contienen unas fibras largas que son óptimas para producir la erosión de los dientes, que están en continuo crecimiento.

Comida para cobayas Cavia Complete:

Cuidado dental

Las fibras largas y sin moler con un alto contenido en silicato condicionan una masticación larga y la consecuente erosión necesaria de los dientes.

Fibras largas

Las cobayas son vegetarianas por naturaleza. Su alimentación debe tener suficiente fibra y poco almidón. Esta comida para cobaya contiene un 20% de fibras. Gracias al proceso de elaboración se pueden producir croquetas con fibras ricas en silicato, largas y sin moler. Estas fibras juegan también en la naturaleza un papel importante en la alimentación. Las fibras largas favorecen la función intestinal y el desgaste dental.

Bajas calorías

Un bajo contenido energético, poco almidón y mucha fibra son ideales para favorecer la digestión y tener una alimentación equilibrada. De esta forma, la cobaya mantendrá su peso ideal.

Prebióticos

La adición de prebióticos (fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS)) favorecen la flora intestinal y la digestibilidad.

Vitamina Plus

Las croquetas extruidas tienen un suplemento de vitaminas esenciales:

Vitamina C: los cobayas no son capaces de producir Vitamina C por propia cuenta y deben digerirlo por la comida. Versele-Laga Cavia Complete está enriquecido con 1000 mg/kg de vitamina C estabilizada. Ésta, al contrario de las formas cristalinas, es menos propensa a oxidarse o descomponerse y es, por ello, más duradera.

Vitamina D3: absorbe el calcio y el fósforo, metabolismo óseo.

Vitamina E: es un antioxidante importante que protege las células del cuerpo de radicales libres y, consecuentemente, la resistencia natural del organismo. Vitamina A: renuevan las células de la piel, la potencia visual, la reproducción y el metabolismo.

Neutraliza el olor de las heces

Los extractos de la planta de yuca ligan el amoniaco y otros componentes que son responsables del olor en las heces. De esta forma se reducen los hedores desagradables.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: