GAEC69180

EDGARD COOPER TARRINA LAMB/BEEF 85 GR ADULTO

Nuevo producto

Comida para gatos deliciosamente saludable para adultos, hecha con carne de res y cordero irresistibles, salvia, ortiga y arándano

¿Para quién es?

Esta receta está llena de beneficios. La carne de cordero está llena de proteínas de calidad y aminoácidos esenciales, y las hierbas, bayas y productos botánicos proporcionan un impulso saludable de vitaminas y minerales. Debido a que los gatos son carnívoros, nos aseguramos de que nuestras recetas tengan al menos un 60% de carne. Los otros ingredientes que incluimos están cuidadosamente diseñados para tentar aún más las papilas gustativas de tus amigos felinos. Esta receta es apta para gatos esterilizados.

¿Cómo se hace?

Hacemos esta receta de gran sabor usando mucha carne fresca de ternera y cordero, que combinamos con una mezcla cuidadosamente equilibrada de hierbas, bayas y productos botánicos. Como siempre, eso significa que no añadimos harina de carne y nada procesado, artificial o seco, lo que también hace que este alimento sea más nutritivo y más fácil de digerir. Cocinamos lentamente esta receta sin cereales para conservar todos sus sabores y beneficios naturales. Contiene taurina, un nutriente esencial para la salud ocular y cardíaca en los gatos.

Composición ternera 46%, cordero 14%, minerales, salvia 0,17%, ortiga 0,17%, arándanos 0,17%.

Aditivos nutricionales/kg vitamina D3 100 UI, zinc 14 mg, manganeso 1 mg, cobre 0,5 mg, yodo 0,5 mg, taurina 350 mg.

Componentes analíticos Proteína bruta 9%, aceites brutos y grasas 5,5%, fibras brutas 0,2%, ceniza bruta 2%, humedad 82%.

Caja 19 unidades

19 otros productos de la misma categoría: