GAEC69181

EDGARD COOPER TARRINA GAME/POULTRY 85 GR ADULTO

Nuevo producto

Deliciosa y saludable comida para gatos adultos, hecha con aves de corral ricas en omega-6 y venado, manzanilla y arandano rojo

¿Para quién es?

Esta receta está llena de bondad y es adecuada para todos los gatos. Las aves de corral y el venado son fuentes de proteínas magras bajas en calorías y omega-6. Los gatos son carnívoros, por lo que nos aseguramos de que nuestras recetas tengan al menos un 60% de carne. Los gatos también pueden ser quisquillosos, por lo que incluimos otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para tentar aún más las papilas gustativas de tus amigos felinos. Esta receta es apta para gatos esterilizados.

¿Cómo se hace?

Una receta atractiva y fácil de digerir cuidadosamente preparada con muchas aves frescas y venado, junto con nuestra combinación única de hierbas, bayas y productos botánicos. Además de agregar un sabor irresistible, estos extras le darán a tu gato un impulso de vitaminas y minerales. Como siempre, nunca usamos harina de carne ni nada procesado o seco. Cocinamos lentamente esta receta de gran sabor para conservar todos sus sabores y bondades naturales. No contiene cereales y contiene taurina, un nutriente esencial para la salud ocular y cardíaca de los gatos.

Composición pollo 46%, venado 14%, minerales, arándanos 0,25%, manzanilla 0,13%, arbusto rojo 0,13%.

Aditivos nutricionales/kg vitamina D3 100 UI, zinc 14 mg, manganeso 1 mg, cobre 0,5 mg, yodo 0,5 mg, taurina 350 mg.

Componentes analíticos Proteína bruta 9%, aceites brutos y grasas 5,5%, fibras brutas 0,2%, ceniza bruta 2%, humedad 82%.

Caja 19 unidades

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 otros productos de la misma categoría: