GAEC69184

EDGARD COOPER TARRINA ORGANIC CHICKEN 85 GR ADULTO

Nuevo producto

Simplemente deliciosa comida para gatos hecha con mucha carne ecológica fresca, pollo, salvia y manzanilla

¿Para quién es?

No creemos que haya muchos gatos que se resistan a un cuenco de nuestra comida húmeda de pollo ecológico fresco. Los gatos son carnívoros, por lo que nos aseguramos de elaborar todas nuestras recetas con al menos 60% de carne o pescado. Y, como sabemos que los gatos también pueden ser quisquillosos con la comida, agregamos sabrosos extras (como hierbas, bayas y productos botánicos) para seducir a sus papilas gustativas y al mismo tiempo aumentar su ingesta de minerales y vitaminas. Esta receta es apta para gatos esterilizados.

¿Cómo se hace?

Esta sencilla receta está elaborada con pollo ecológico fresco, y es una apuesta segura incluso para el gato más tiquismiquis. Como siempre, no usamos harina de carne en nuestras recetas, ni nada artificial, procesado o seco (lo que significa que son más fáciles de digerir). Cocinamos lentamente nuestras recetas para asegurarnos de que sean lo más sabrosas y nutritivas posible. Nuestros ingredientes ecológicos cuidadosamente obtenidos provienen de granjas con estándares de bienestar más altos, que ayudan a los animales a prosperar y crecer. Esta receta sin cereales contiene taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.

Composición * Producido a partir de agricultura 100% ecológica controlada. Pollo ecológico* 31%, cerdo ecológico*, minerales, salvia orgánica * 0,25%, manzanilla orgánica * 0,25%.

Aditivos nutricionales/kg zinc 15,2 mg, manganeso 3,2 mg, yodo 0,5 mg, taurina 804,9 mg.

Componentes analíticos Proteína bruta 9,5%, aceites crudos y grasas 5,5%, fibras brutas 0,2%, ceniza bruta 2%, humedad 82%.

Caja 19 unidades

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 otros productos de la misma categoría: