GAEC69185

EDGARD COOPER TARRINA ORGANIC VEAL/BEEF 85 GR ADULTO

Nuevo producto

Comida para gatos irresistiblemente sabrosa hecha con mucha carne fresca y orgánica, ternera, vacuno, albahaca y ortiga

¿Para quién es?

Esta receta de ternera y vacuno es perfecta para gatos con gran apetito. Debido a que los gatos son carnívoros, nos aseguramos de empacar todas nuestras recetas con al menos 60% de carne (o pescado). Sin embargo, también sabemos (por experiencia personal) que los gatos pueden ser quisquillosos. Es por eso que agregamos muchos extras deliciosos, como hierbas, bayas y productos botánicos: seducirán a sus papilas gustativas y al mismo tiempo aumentará su ingesta de minerales y vitaminas. Esta receta es apta para gatos esterilizados.

¿Cómo se hace?

Hacemos esta receta deliciosa y saludable con mucha carne fresca y ecológica de ternera y vacuno, lo que significa que huele y sabe increíble. Como era de esperar, esta receta no contiene harina de carne ni nada artificial, procesado o secado (lo que también significa que es más fácil de digerir). Cocinamos lentamente nuestras recetas para asegurarnos de que estén lo más llenas de sabor. Nuestros ingredientes ecológicos cuidadosamente obtenidos provienen de granjas con estándares de bienestar más altos, que ayudan a los animales a prosperar y crecer. Esta receta sin cereales contiene taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.

Composición * Producido a partir de 100% de agricultura ecológica controlada. Cerdo ecológico*, ternera ecológica * 14%, vacuno ecológico * 12%, pollo ecológico*, minerales, albahaca ecológica* 0,25%, ortiga ecológica* 0,25%.

Aditivos nutricionales/kg zinc 15,2 mg, manganeso 3,2 mg, yodo 0,5 mg, taurina 804,9 mg.

Componentes analíticos Proteína bruta 9,5%, aceites crudos y grasas 5,5%, fibras brutas 0,2%, ceniza bruta 2%, humedad 82%.

Caja 19 unidades

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 otros productos de la misma categoría: