PEEC69166

EDGARD COOPER GOLOSINA JERKY LAMB/BEEF 150 GR

Nuevo producto

Cecina de cordero y ternera para chuparse los dedos para perros que merecen un delicioso manjar de cordero, ternera, pera y manzana

¿Para quién es?

La vida con un perro está llena de momentos especiales. ¡Y qué mejor manera de reconocer y celebrar esos momentos que con un delicioso premio! Nuestra exquisita cecina de cordero y ternera es perfecta para demostrarle tu amor, ya sea cuando estés en una aventura o acurrucado en el sofá.

¿Cómo se hace?

Hacemos esta receta simple, sin cereales, con una gran cantidad de deliciosos corderos y ternera con alto contenido en proteínas, junto con una mezcla cuidadosamente equilibrada de pera y manzana. También agregamos una pizca de extracto de aceite de colza para que la cecina sea más jugosa. Horneamos lentamente todos nuestros premios para conservar su sabor y beneficios, y los envasamos cuidadosamente en bolsas 100% biodegradables. Y, como siempre, donamos el 10% de nuestras ganancias a la Dog Care Clinic en Sri Lanka.

Composición ternera 59,7%, cordero 25%, patata 7%, glicerol (a partir de aceite de colza) 5%, minerales, pera 1%, manzana 1%.

Componentes analíticos Proteína bruta 27%, aceites crudos y grasas 22%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 5%, humedad 25%

CAJA 8 UNIDADES

30 otros productos de la misma categoría: